Ministra chilena aparece duchándose en un video para promover el ahorro de agua

0
609
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
Carolina Schmidt, ministra de Medio Ambiente de Chile, es la protagonista del video de la nueva campaña gubernamental ‘Dúchate en 3’, que tiene la finalidad de promover el ahorro de agua en los hogares. La cartera de Estado ha estimado que el 60 % del consumo de agua en una casa se produce en el baño, y que la mayor parte es en la ducha.

ministra chilena agua
Foto: Referencial

 El Ministerio realizó llamado a la población para reducir a tres minutos el tiempo de ducha. De esta manera, Schmidt es una de las primeras en sumarse al desafío, quien aparece en el video promocional al asegurar que cumplió el objetivo.

La escasez de agua es uno de los problemas más graves que tenemos en Chile hoy y una de las consecuencias del cambio climático. Cuida el agua. Súmate a esta campaña”, indicó la funcionaria.

La aparición de Schmidt en el material audiovisual generó variadas reacciones en las redes sociales. En relación a esto, miembros de Greenpeace publicaron una parodia del video en la que solicitan a las autoridades chilenas a tomar medidas adicionales que generen un mayor impacto en el cuidado del planeta.

Poner fin a la industria del carbón y eliminar los plásticos de un solo uso forman parte de algunas de las peticiones de la organización ecologista. Los activistas mantienen que con todas estas medidas se puede hacer frente a los desafíos medioambientales y “ser dignos de organizar la próxima COP 25“, (Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU).

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atroz! Madre violaba a sus tres hijos con un palo de escoba
Artículo siguientePolicía de Colombia incautó 44 maletas con bolívares soberanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here