Ministra Magaly Henríquez recorrió zonas mineras del estado Bolívar

0
661
nasar ramadan dagga
Ministra Magaly Henríquez
Compartir

Con el objetivo de garantizar la atención a las necesidades del pueblo venezolano, la ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecólogico, Dra. Magaly Henríquez, realizó un despliegue por los sectores mineros del estado Bolívar.

Ministra Magaly Henríquez

En la actividad, la ministra Henríquez, estuvo acompañada por el equipo de la Misión Piar, quienes iniciaron el recorrido por la comunidad de Jerusalén, dónde se realizó un intercambio de experiencias productivas con el Poder Popular.

Ministra Magaly Henríquez

Seguidamente, Henríquez visitó el sector Nacupay, dónde se llevó a cabo una Asamblea Popular para establecer una estrategia para la puesta en marcha de los trabajos de recuperación de la escuela de la comunidad, a fin de brindar oportunidad de estudios a los niños y niñas de la zona.

Ministra Magaly Henríquez

Finalmente, la titular de la cartera minera, visitó la Planta Arenas Group, donde corroboró su operatividad, capacidad de producción y la aplicación de las normativas ambientales como lo establecen las leyes.

El Gobierno Bolivariano, continúa trabajando en la implementación de un nuevo modelo económico, a través de la minería ecológica, haciendo un aprovechamiento racional de los recursos minerales y a su vez contribuyendo con el desarrollo socio-económico de la nación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua inauguró mural “Tradiciones de mi Barrio” en sector Arturo Michelena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga