Ministro de Comunicación culpó a Voluntad Popular del alzamiento militar en Cotiza

0
785
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación, culpó al partido político Voluntad Popular (VP) por el alzamiento militar en Cotiza. En el hecho, se robaron 51 armas de guerra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de las cuales solo se recuperaron 40.

Ministro
Foto: Referencial

Asimismo, explicó que trasladaron a personas de Caracas a San Cristóbal para entrenarlos con el fin de instaurar “falsos positivos”.

El ministro expresó que los dirigentes de VP siguen instrucciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Dieron instrucciones para incendiar Casa Robert Serra

Por otra parte, el ministro agregó que incendiaron a la Casa de la Juventud y Cultura Robert Serra por instrucciones de Pence. El Gobierno de Maduro acusó a sectores de la derecha de entrenar “una célula terrorista para actuar en marcha opositora”.

Rodríguez también anunció que conversó con Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), y le advirtió sobre la “ejecución de planes violentos durante la movilización de derecha convocada para este miércoles 23 de enero”.

Con información de NTN24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here