Ministro de Defensa de Israel dimite tras el alto al fuego en Gaza

0
474
nasar ramadan dagga
Avigdor Lieberman
Foto: Referencial
Compartir
Este miércoles, el ministro de Defensa de Israel Avigdor Lieberman, anunció su renuncia durante una conferencia de prensa.

Avigdor Lieberman
Foto: Referencial

El ministro, calificó el alto de fuego entre Israel y Gaza de “capitulación ante el terror”, porque solo logra “tranquilidad a corto plazo” mientras que daña “la seguridad a largo plazo”. Lieberman se pronunció a favor de lanzar acciones militares “duras y decisivas” contra la Franja de Gaza.

En este sentido, explicó que no puede conciliar sus ideas con la política adoptada por el Gobierno israelí, lo que motivó su renuncia.

Por otra parte, Hamás consideró la renuncia del ministro de Defensa israelí de “victoria para Gaza”, reporta AFP.

Sin embargo, milicias palestinas y militares israelíes han acordado este martes un alto el fuego en la Franja de Gaza después de varios días de fuego cruzado. En los ataques murieron 7 palestinos y un israelí, mientras más de 50 israelíes y tres palestinos resultaron heridos.

https://youtu.be/md9C70vKtNQ

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here