Ministro Manuel Quevedo se reunió con secretario general de la Opep

0
574
nasar ramadan dagga
Ministro Quevedo
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Manuel Quevedo, sostuvo un encuentro de trabajo con el secretario general de la Opep, Mohammed Sanussi Barkindo.

Ministro Quevedo
Foto: Referencial

Esto en el marco de la reunión extraordinaria de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), que se realiza en Argelia.

En este sentido, el ministro Quevedo expresó que este encuentro fue propicio para el análisis y revisión de las estrategias con miras a los objetivos del 2019.

Asimismo, expresó que junto al secretario de la Opep, adelantó una revisión exhaustiva y un balance, hasta la fecha, de los resultados de la alianza OPEP.

“Estamos trabajando en lo que será el año 2019 para dar continuidad a la estabilización alcanzada en el mercado petrolero mundial”, añadió.

Esta reunión sirvió para revisar temas relacionados con el Ajuste de Producción, además de trazar estrategias para asegurar su óptimo cumplimiento.

Para este domingo se llevará a cabo la reunión del Comité de Monitoreo Ministerial, del cual Venezuela forma parte.

Este encuentro se realizará con el propósito de revisar los niveles de cumplimiento de la Declaración de Ajuste de Producción, suscrita en 2016, y sus efectos en los principales indicadores del mercado petrolero.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here