Ministro Reverol evalúa daños en subestación eléctrica de Aragua

174
Daños subestación eléctrica - Noticias Ahora
Compartir

El ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, evaluó este lunes los daños ocasionados en la subestación eléctrica de Santa Cruz en el municipio José Ángel Lamas, en el estado Aragua.

Reverol se trasladó a la subestación eléctrica con el fin de supervisar los percances eléctricos ocasionados por el apagón general en Venezuela el domingo 12 de septiembre, producto de un «atentado terrorista» contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

En este sentido, ejecuta las labores que permitan subsanar las afectaciones y poner en funcionamiento la subestación.

La vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios anunció que la estación será monitoreada durante toda la semana para evitar un nuevo ataque.

Este domingo, la explosión un autotransformador de 230/115kVA trajo como consecuencia la afectación del servicio en algunos estados del país.

“Estamos dirigiendo desde el Centro Nacional de Despacho, personalmente con el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Ingeniero José Luis Betancourt, y todo el equipo, las operaciones para recuperar la carga”; expresó el ministro Reverol a través de las redes sociales.

También señaló que tras los ataques en la subestación existe una pérdida de 75 Mw; y se está a la espera de la evaluación de daños por parte de los bomberos de la entidad.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Usuarios reportan fallas eléctricas en varios estados de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga