Ministro de Seguridad de Brasil contrajo el coronavirus

0
447
nasar ramadan dagga
ministro seguridad brasil coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el ministro de Seguridad Institucional de la Presidencia (GSI) de Brasil, Augusto Heleno, anunció que resultó positivo por coronavirus.

ministro seguridad brasil coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Esta situación lo coloca entre los denominados grupos de riesgo, debido a que tiene 72 años.

“Les informo que el resultado de mi segundo examen, realizado en el Hospital de las Fuerzas Armadas, fue positivo”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el ministro de seguridad cercano al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, señaló que aún espera la prueba confirmatoria de coronavirus, por parte de la Fundación Oswaldo Cruz.” No tengo fiebre y no tengo ninguno de los síntomas relacionados con covid-19″, aseguró.

Días atrás, Heleno expresó en redes sociales que, tras practicarse el estudio, no registró la presencia del virus: “Mi prueba, realizada ayer, para diagnosticar la presencia de coronavirus, fue negativa”, indicó el 13 de marzo.

El general integró la delegación que acompañó a Bolsonaro en su viaje por Estados Unidos en los últimos días.

También puedes leer: Maduro solicitó al FMI financiamiento para enfrentar Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here