Ministros trataron avances en planes de servicios públicos

0
422
nasar ramadan dagga
delcy-noticias-ahora
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

Avances en los planes de servicios públicos, conocieron los ministros la tarde de este martes en reunión, en donde hicieron énfasis en el plan de agua y el plan de impacto de transporte público.

delcy-noticias-ahora
Foto: @ViceVenezuela

Así lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez quien indicó que a través del Plan de Aguas han sido aprobados los recursos para la recuperación del sistema Tuy I, II y III, que surte a Distrito Capital, al estado Vargas y parte de Miranda.

En el consejo también se expuso el plan de recuperación del sistema de agua del estado Anzoátegui y de la región central, para abastecer a Aragua y Carabobo.

“Es un plan de acción para los próximos seis meses, donde el presidente ha aprobado recursos para el mantenimiento de este importante servicio público”, expresó Rodríguez.

Igualmente, se presentó el plan de recuperación de transporte terrestre y de otros sistemas como el Metro de Caracas y el Metrocable.

En cuanto a la ocupación temporal de los mercados mayoristas, Rodríguez destacó, de acuerdo al balance realizado en Consejo de Ministros, se ha registrado un impacto positivo en el combate de los precios especulativos.

Con información de Unión Radio


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Enfermero criminal! Mataba a sus pacientes para traficar órganos
Artículo siguiente¡Lamentable! Se estrelló avión en la capital de Sudáfrica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here