Miranda: Dos mujeres asesinaron a un hombre para robarle sus pertenecías

0
856
nasar ramadan dagga
Dos mujeres asesinaron a un hombre
Compartir

Oreste Antonio Rojas, de 57 años de edad, perdió la vida cuando dos féminas entraron sin previo aviso a su casa de habitación para despojarlo de sus pertenencias.

El hecho se produjo en la urbanización Morichal, Prados del Este, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta del estado Miranda.

Dos mujeres asesinaron a un hombre en Miranda

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), señaló que las mujeres identificadas como Ariana Segura de 19 años, y Katherines Pérez de 26, atacaron a la víctima con una piedra y un arma blanca produciéndole la muerte, para luego sustraer varios bienes del inmueble.

Asimismo, el Cicpc dijo que Azopardo, una de las mujeres implicadas en el hecho ya está capturada. Resta por atrapar a su cómplice.

Se conoció que familiares de la víctima encontraron el cadáver y dieron parte a las autoridades; quienes detuvieron a una de las presuntas homicidas y la entregaron al Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 30 delincuentes de la Cota 905 fueron neutralizados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga