Miranda: Encuentran cuerpo calcinado cerca de la finca del expelotero Álex Cabrera

0
452
nasar ramadan dagga
Localizado cuerpo calcinado en Miranda
Compartir

Un cuerpo calcinado fue hallado cerca de la finca del exbeisbolista Álex Cabrera; ubicada en el sector La Calceta, del estado Miranda.

La información fue suministrada por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de ser notificados el pasado miércoles 21 de abril, por un grupo de personas que transitaban por la zona.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cuerpo, también encontraron casquillos de bala calibre 38, al igual que un cartucho percutido calibre 12.

Localizado cuerpo calcinado en Miranda 

En este sentido, las autoridades enviaron el cuerpo al Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), para practicarle los estudios necesarios; con el fin de tratar de identificar el cuerpo.

Los funcionarios del Cicpc presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

El cadáver hallado cerca de la propiedad de Álex Cabrera fue llevado a la morgue de Ocumare del Tuy; lugar donde vale destacar entre el pasado 20 y 23 de abril ingresaron cinco muertos.

Cabe resaltar que tres de los fallecidos, fueron por enfrentamientos con la policía en diferentes lugares.

Puedes seguir leyendo: Arrestado hombre que traficaba droga en una prótesis de pierna derecha


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga