La actriz Miranda McKeon es diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años

181
Miranda McKeon tiene cáncer - Noticias Ahora
Compartir

La joven actriz Miranda McKeon, quien interpreta a Josie Pye en la serie Anne with an E, padece de cáncer de mama en etapa 3, algo que describe como un caso de «uno en un millón», ya que es poco común detectar este tipo de cáncer en edades adolescentes.

McKeon acudió al médico luego de detectar un bulto en su pecho cuando estaba en el baño de una casa en la playa; disfrutando del verano con sus amigos de la escuela.

“Pensé: ‘Wow, este es el momento’. Inmediatamente me fui al peor de los escenarios. Este es el momento en el que todo cambia y no hay marcha atrás. Pero después de meterme en un agujero en Google, mi mente estaba tranquila, porque no pensé que algo pudiera estar mal debido a mi edad”, contó en entrevista con People.

Miranda dijo, que la noticia los cimbró a todos pues casos de cáncer de mama a los 19 años ocurren uno en un millón. Al día siguiente empezó una lista interminable de citas: ecografías, mamografías, consultas con cirujanos y oncólogos.

El cáncer de Miranda McKeon está en etapa 3 y ya se extendió a los ganglios linfáticos; sin embargo, la actriz no ha perdido la esperanza ni la buena actitud, precisamente porque su buena salud y su edad pueden jugar a su favor a la hora de la recuperación.

Su plan de tratamiento es de cuatro meses de quimioterapia, con infusiones cada dos semanas, seguidas de cirugía y luego radiación. De hecho, el 7 de julio tuvo su primera quimio. Además, va a congelar sus óvulos, pues no descarta ser mamá algún día y ya tiene un blog donde está compartiendo con sus más de un millón de seguidores todo su proceso.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: «Space Jam: A New Legacy» arrasa con las taquillas en Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga