“Space Jam: A New Legacy” arrasa con las taquillas en Estados Unidos

0
805
nasar ramadan dagga
Space Jam 2 taquilla - Noticias Ahora
Compartir

LeBron James reinó este fin de semana en las taquillas de los cines de Estados Unidos y Canadá con la nueva película de Space Jam: A New Legacy”

Con una victoria inesperada de “Space Jam: A New Legacy”, en la que LeBron James forma equipo con el equipo de los Looney Tunes; que se impuso con 31,6 millones de dólares en ventas de entradas.

La secuela de Warner Bros de “Space Jam”, de 1996; superó las previsiones, que preveían que la película ingresaría unos 20 millones de dólares en sus tres primeros días de estreno.

“Space Jam 2” se proyectó en 3.965 cines de Norteamérica, al mismo tiempo que en HBO Max sin costo adicional para los abonados.

“El marketing de esta película era realmente divertido, y ayudó a alertar al público de todo el mundo“; dijo Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional de Warner Bros.

El comienzo de “Space Jam 2”, mejor de lo esperado, ha desplazado a la campeona del fin de semana pasado; “Black Widow”, de Disney y Marvel, al segundo puesto de la taquilla.

La aventura de superhéroes, protagonizada por Scarlett Johansson, recaudó US26,3 millones en su segundo fin de semana, lo que supone un enorme descenso del 67%. Hasta ahora, “Viuda Negra” ha generado 131 millones de dólares en Norteamérica y 264 millones de dólares en todo el mundo.

A pesar de la preocupación por la variante Delta y su estreno híbrido en HBO Max, “Space Jam: A New Legacy” consiguió el mayor debut para una película familiar durante el covid-19.

“Space Jam 2”, que llega 26 años después de la original, es la primera película en mucho tiempo que atrae de nuevo a los espectadores con niños a las salas de cine. Los hombres representaron el 53% de las ventas, mientras que el 52% de los compradores de entradas eran menores de 25 años.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: «Black Widow» rompe récord en taquilla durante la pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga