Con Misa Criolla cerró festividades de Virgen del Socorro

0
707
nasar ramadan dagga
virgen del socorro- noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Con alegría y fervor feligresía valenciana cerró este domingo las festividades en honor a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Socorro, quien este año arribó a sus 109 años de su coronación canónica.

virgen  del Socorro - noticias ahora
Foto: Referencial

La misa criolla celebrada en la Plaza Bolívar de la ciudad, estuvo presidida por el padre Pedro De Freitas, Párroco de la Catedral de Valencia; quien durante la homilía instó a los devotos a no hacer caso a los “charlatanes” que anuncian el fin del mundo, sino a vivir con esperanza y prepararse para el encuentro con Dios.

“Lo que realmente nos importa a los cristianos no es que el mundo va a acabar, sino que Cristo va a venir al fin de los tiempos; esa esperanza de la venida del señor cambia el rostro del fin del mundo y se trata de la nueva creación, de la vida y la plenitud del reino (…) Jesús nos ha dicho en el evangelio que no le hagamos caso a los charlatanes que a diario viven anunciando el fin del mundo”; expresó.

Asimismo, invitó a los cristianos a enfrentar las adversidades con valentía y aprovechar esos momentos difíciles para dar testimonio de Dios en el mundo.

Durante la celebración eucarística el grupo “Los Paiva” rindieron honores a la Virgen con diversas canciones al ritmo del folklore venezolano.

A la misa asistió el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, acompañado de la primera dama, María de Marvez, y parte de su tren ejecutivo. Además de diversas personalidades de la ciudad.

Puedes leer:

Caramelos de Cianuro estremeció a carabobeños en ExpoValencia 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here