Este jueves se celebrará Misa Solemne en honor a la Virgen de Begoña

0
654
nasar ramadan dagga
Virgen de Begona- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

A propósito de la celebración de la Feria de Begoña, este jueves 15 de agosto se llevará a cabo la Misa Solemne en honor a la Patrona de Naguanagua, ceremonia que será presidida por Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia.

Virgen de Begona- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, invitó a todo el pueblo de Naguanagua, y a quienes visitan el municipio desde otras latitudes para que asistan a venerar a la patrona, y acudan a la misa programada para las 10:00am, en el templo de Nuestra Señora de Begoña.

Al culminar la ceremonia se realizará la procesión por los alrededores de la Plaza Bolívar; según indicó el mandatario local, y seguidamente la programación incluye una serenata a la Virgen.

Además, desde la 1:00pm, se estarán realizando las acostumbradas coleaderas, en la manga ubicada en el sector La Haciendita; al lado del ferrocarril y agregó que la celebración ese día 15 cerrará a las 6:00pm con una procesión nocturna por los alrededores de la Plaza Bolívar.

“Estas festividades nos ayudarán a reencontrarnos y unirnos en una sola fe. Iniciamos estas ferias con mucha fuerza y entusiasmo; porque las tradiciones y la fe no pueden morir; y desde aquí asumimos el compromiso de seguir impulsándolas”, concluyó el alcalde.

Puedes leer también:

Cabalgata- procesión en honor a Virgen de Begoña será este domingo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo desarticuló tres bandas delictivas en la entidad
Artículo siguienteAlcalde Castañeda entregó ayudas técnicas a comunidad de Aragüita

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here