Observadores europeos asisten a campañas de candidatos del #21Nov

0
353
nasar ramadan dagga
observación electoral para comicios del 21N
Compartir

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOEUE); que se encuentra en el país observando el desarrollo de los comicios del 21 noviembre; informó en su cuenta en Twitter que sus miembros están asistiendo a las campañas de los candidatos a gobernaciones y alcaldías.

El pasado 28 de octubre la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE); se desplegó por todo el país, y tienen previsto visitar 22 estados, menos Amazonas debido a lo lejos de la entidad.

70 observadores más 

Por otra parte, se destaca que otro grupo de la misión de la UE; sostuvo un encuentro con candidatos, además visitaron la sede del CNE en las regiones y medios de comunicación.

“Observadores se reúnen a lo largo del territorio nacional con alcaldes, partidos políticos y candidatos de cada estado para observar el desenlace de las campañas políticas”, dijeron.

El presidente del Poder Electoral indicó que ya se encuentran en el país 70 observadores internacionales de un total de 100 que estarán presente en el proceso electoral de noviembre.

Destacó que el contingente recorren el país para apreciar el desarrollo del sistema electoral y la participación del pueblo en este importante evento que permitirá renovar a los mandatarios locales y regionales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro firmó un decreto de unificación de tasa aeroportuaria para exportaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga