Miss Earth Venezuela 2021 ya tiene sus tres finalistas

0
736
nasar ramadan dagga
Compartir

La Organización Miss Earth Venezuela reveló a través de su cuenta de Instagram los rostros de quienes serán las tres finalistas, que con ayuda de los internautas eligieron para que debatan por la corona este año.

Entre los nombre de las candidatas está el de Elizabeth Gasiba, quien participó como la representante de Distrito Capital en el Miss Venezuela 2020.

A su vez, Lisandra Chirinos también se debatirá por la corona del Miss Earth, luego de haber pasado por el magno evento de la belleza nacional el año pasado.

Por último, la modelo María Daniela Velasco se gana su puesto en la noche final del certamen gracias al gran apoyo del público a través de las redes sociales.

“Es una de las chicas más votadas por el público, es por esto que obtiene el pase directo para la Gran Noche Final del Miss Earth Venezuela 2021”, resaltó la organización.

La gala final se llevará a cabo el próximo 15 de octubre y se transmitirá a partir de las 6.00 de la tarde en Globovisión.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alejandra Guzmán se defendió tras ser involucrada en los Pandora Papers


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga