Inicio Entretenimiento Farándula Coronaron a Stephany Zreik como Miss Earth Venezuela 2020

Coronaron a Stephany Zreik como Miss Earth Venezuela 2020

0
548
nasar ramadan dagga
stephany zreik miss earth - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La joven de 24 años Stephany Zreik resultó coronada este jueves como la Miss Earth Venezuela 2020. Ahora representará al país en el certamen que se llevará a cabo en Filipinas el próximo 29 de noviembre.

stephany zreik miss earth - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Tras su arribo al país, la mujer de 24 años años expresó que “aunque exista cansancio por las horas de viaje, la adrenalina, los nervios y la felicidad me cargan de energía para dar lo mejor de mí. Gracias Venezuela”.

Adelantó que el próximo lunes arranca la competencia. “Va a constituir mi primer encuentro en el Miss Earth 2020, y tengo las pilas recargadas para dar lo mejor de mí”, sostuvo.

Durante la antesala y después de su coronación, usuarios en las redes sociales de Globovisión interactuaron y expresaron su apoyo y buenos deseos a Zreik, quien nació en Maracaibo el 25 de diciembre de 1995 y se desempeña como abogada.

Esta edición especial del Miss Earth Venezuela 2020 contó con la animación de Melisa Rauseo, Alejandro Carreño y con nuestra Miss Universo 1996, Alicia Machado desde Miami, Estados Unidos.

También puedes leer: Diseñadora venezolana Soraya Nava es reconocida a nivel internacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here