¡Misterio! Desapareció de forma extraña la muñeca Annabelle del museo

0
720
nasar ramadan dagga
muñeca Annabelle - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con el misterio que envuelve a una historia de terror, este viernes, la muñeca Annabelle desapareció misteriosamente del Museo Oculto de Warren.

muñeca Annabelle - noticias ahora
Foto: Referencial

Hasta ahora, no hay una confirmación oficial de lo que sucedió con la famosa muñeca que inspiró a la película de misterio. Sin embargo, la noticia corrió como pólvora en las redes sociales, al punto que los internautas sintieron miedo y otros fueron más osados en hacer memes.

Lo cierto es que la muñeca Annabelle escapó de su estuche durante la madrugada y todavía se desconoce su paradero.

Es de recordar que, el film se basó en la leyenda de un juguete que aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los años 70 y después de ser exorcizada había sido guardado en el museo.

Ahora, una parte de la trama, es que una chica recibió el regalo de su madre, quien vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería. Pero, comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca.

Pues, en las escenas se ve que la mujer encontraba a la muñeca Anabelle de una posición diferente cada día. Además, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como “ayúdanos”.

Otras de los acontecimientos que tiene parte de la trama es que una medium le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins que habría fallecido en ese lugar.

Por supuesto, Donna – asustada- decidió acudir a Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La pusieron en una vitrina sellada y no volvió a causar problemas, al menos hasta hoy.

La turbadora ficción sirvió para que en 2014 se estrene con gran éxito Annabelle, que recaudó cerca de 256 millones de dólares. Posteriormente se lanzaron Annabelle: Creation y Annabelle Comes Home. Actualmente, Warnes Bros trabaja en la postprorucción de Expediente Warren: Obligado por el demonio, una película basada en el matrimonio que tiene a la muñeca; reseñó Spoile.

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo saber si tu perro es diestro o zurdo?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



Fuentespoiler.bolavip

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿DirecTV restablece su señal en Venezuela? Esto dijo la empresa
Artículo siguiente¡Regresó Directv! Scale Capital S.A compró filial en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here