Después de 57 años sigue el misterio de la muerte de Marilyn Monroe

0
827
nasar ramadan dagga
misteriosa muerte Marilyn Monroe - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Hoy, se cumple 57 años de la muerte de la gran estrella de Hollywood, Marilyn Monroe; hasta la presente fecha se ha convertido en un misterio la desaparición física de este icono del glamour y belleza.

misteriosa muerte Marilyn Monroe - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La actriz norteamericana falleció en extrañas circunstancias el 5 de agosto de 1962; según el informe médico la La causa del fallecimiento fue una sobredosis de barbitúricos.

En ese momento, América se despertó con la triste noticia de la muerte de Marilyn Monroe; pero años después el misterio de su muerte sigue sin resolverse.

Desde ese fatídico hecho, se han creado diversas teorías sobre la muerte de la gran estrella de Hollywood. Lo cierto, es que muchos conocidos aseguraron que esa noche fue especialmente triste y desoladora.

La escena tenía indicios de haber sido alterada con las sábanas cambiadas, limpias y ni rastro del agua con el que se habría tomado las pastillas.

Después, la policía encontró otros hechos, los cuales dieron que pensar, pues las cintas de su psiquiatra decían que la actriz tenía ganas de volver a grabar, sin embargo desparecieron.

Y ese 5 de agosto murió Marilyn, pero nació su mito. Sus restos reposan desde entonces en el cementerio de Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles.

Puedes leer: Por esta razón Brad Pitt conmocionó a fanáticos de Hollywood


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRTVE

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Manchester United fichó a Maguire y pagan 88 millones de euros
Artículo siguienteEsto debes saber sobre los permisos de viajes a menores al exterior

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here