Gabby Petito: La misteriosa desaparición de una joven que viajaba en furgoneta por EE.UU. con su novio

0
598
nasar ramadan dagga
misteriosa desaparición de Gabby Petito
Compartir

Una joven estadounidense de 22 años desapareció en extrañas circunstancias mientras viajaba junto a su novio a través del país.

Las autoridades han desplegado un amplio operativo para encontrar a Gabrielle “Gabby” Petito, quien no se ha comunicado con su familia desde agosto, cuando visitaba el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

El novio de la joven, Brian Laundrie, quien regresó solo a su casa en Florida, es considerado como una “persona de interés” en la investigación, según la policía.

Los padres de Laundrie dijeron este viernes a la policía que no ven a su hijo desde el pasado 14 de septiembre, según The New York Times.

Laundrie había regresado a su casa el 1 de septiembre. Los padres de Petito reportaron la desaparición de su hija 10 días después.

La policía señala que, aunque el joven se ha negado a hablar con ellos sobre la desaparición de Petito, no ha sido acusado de ningún delito.

“Estamos suplicando a cualquiera, incluido Brian, que comparta información con nosotros sobre su paradero en las últimas semanas”, dijo el jefe de policía de North Port, Todd Garrison.

“La falta de información por parte de Brian está obstaculizando esta investigación. Las respuestas al final llegarán”.

Hallado cadáver con misma descripción de Gabby Petito

Este domingo, agentes del FBI dijeron que un cuerpo hallado en el bosque nacional en Wyoming, coincide con la descripción de Gabrielle “Gabby” Petito.

Autoridades iniciaron la búsqueda de la joven de 22 años luego que su familia presentara un informe como desaparecida, el pasado 11 de septiembre. Después que Petito desapareciera de forma misteriosa durante un viaje por carretera que hacía con su novio.

Después de encontrar un cuerpo en Wyoming, el domingo, en el área principal de la búsqueda, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) dijo que los restos coincidían con la descripción de Petito.

“Hoy temprano se descubrieron restos humanos que coinciden con la descripción de Gabrielle ‘Gabby’ Petito”, expresó el agente del FBI Charles Jones en una conferencia de prensa.

Causa de muerte sin determinar 

A pesar de que la causa de la muerte de Petito no se ha determinado aún, el funcionario dijo que aún no se ha confirmado al 100% la identidad de la joven a través de pruebas de ADN; según indica el sitio web Infobae. 

El FBI y otras fuerzas del orden habían estado buscando a Petito en un bosque nacional en el estado occidental de Wyoming, donde estaba la pareja cuando Petito se comunicó por última vez con sus padres a fines de agosto, según su familia.

La cámara corporal de un policía en Utah, reveló que Gabby Petito y Brian Laundrie habrían discutido antes de que ella terminara desaparecida.

Gabrielle Petito, es una joven de 22 años, que desapareció luego de iniciar un viaje por carretera con su prometido, Brian Laundrie, por varios estados del país estadounidense.  

Según el Departamento de la Policía de Moab, los agentes respondieron a una llamada de emergencia sobre una pareja discutiendo dentro de una van en el área, el pasado 12 de agosto.

La pareja fue identificada como Gabrielle Petito y su prometido Brian Laundrie. El metraje muestra cómo Petito estaba consternada, llorando y explicando a los policías lo que estaba sucediendo con su novio.

En el video revelado recientemente, se puede escuchar al policía sugerirle a la pareja que se separaran por una noche, para que ambos puedan darse un poco de espacio. Ninguno de los dos fueron arrestados por el altercado, pese a que se mencionaron posibles cargos por agresión a Petito.

La transcripción del video señala que el vehículo iba por encima del límite de velocidad; y que al confrontarlos, la joven de 22 años lloraba mientras narraba la disputa doméstica que que habrían tenido más tempranode la cual ella relataba ser culpable.

Familia desesperada 

La familia de “Gabby” desaparecida expresó estar devastada después de varios días sin saber nada de ella; y creen que Laundrie puede tener información importante sobre su ubicación, según reseñó Telemundo 51.

“Les pedimos que se pongan en nuestros zapatos. No hemos podido comer ni dormir, y nuestras vidas se están derrumbando. Creemos que ustedes saben dónde Brian dejó a Gabby. Les rogamos que nos digan”, manifestaron en una carta de la familia Petito, que fue leída por dijo el abogado Stafford.

“Gabby vivió con ustedes durante un año. Ella iba a ser su nuera. ¿Cómo pueden ocultar su ubicación? Ustedes estaban muy felices de que Brian y Gabby se comprometieran y fueran a pasar sus vidas juntos. Al menos dígannos si estamos buscando en el lugar correcto”, agregó la familia de la joven.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinó a su hermana de 15 años por celos y envidia con ayuda de un que la violó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga