MLB canceló las series en México y Puerto Rico por el coronavirus

0
629
nasar ramadan dagga
series méxico puerto rico - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las Grandes Ligas (MLB) anunciaron este jueves que cancelaron las series que disputarián Padres de San Diego y Cascabeles de Arizona en Ciudad de México, y Mets de Nueva York y Marlins de Miami en San Juan, Puerto Rico, debido a la postergación en el inicio de la temporada regular del 2020 a causa del coronavirus.

series méxico puerto rico - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según el calendario oficial de la MLB en el 2020, San Diego visitaría a Arizona el sábado 18 y el domingo 19 en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú de Ciudad México; mientras que Nueva York se enfrentaría a Florida en el Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña del 28 al 30 de abril.

“Las series se cancelaron debido al atraso en el inicio de la temporada. Esos juegos se reprogramarán en las ciudades sedes de los equipos que actuarían como locales”, expresó  MLB en un comunicado.

Por segundo año consecutivo, las ligas mayores tenían planeado encuentros del calendario oficial en México. En esta oportunidad se jugaría en el moderno parque de alrededor de 21 mil asientos que construyeron los Diablos Rojos, con un valor cercan a los 170 millones de dólares.

Por otro lado Puerto Rico, territorio asociado a Estados Unidos, es el lugar que más encuentros oficiales de la MLB recibió lejos de la unión americana y Canadá.

Con los dos encuentros que jugaron Indios de Cleveland y Mellizos de Minnesota en el Hiram Bithorn en abril del 2018, se elevó a 50 el total de partidos oficiales en Puerto Rico desde el 2001.

También puedes leer: MLB postergará inicio de temporada regular hasta mayo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here