MLB: Félix Hernández no jugará la temporada 2020

0
481
nasar ramadan dagga
Félix Hernández no jugará - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El agente Wilfredo Polidor anunció que el lanzador diestro venezolano de los Bravos de Atlanta, Félix Hernández, decidió no jugar la temporada 2020; por la pandemia del coronavirus.

Félix Hernández no jugará - noticias ahora
Foto: Referencial

Después de 15 años para los Marineros de Seattle, el pelotero venezolano firmó contrato de ligas menores con los Bravos, para el mes de enero.

Con tan solo 34 años, Félix Hernández estaba siendo considerado para el papel del quinto titular en la rotación de los Bravos.

Apreciado como uno de los mejores titulares de las mayores durante la gran parte de su carrera, pero su efectividad ha disminuido en las últimas tres temporadas. Pues, en 2019, Hernández tenía marca de 1-8 con efectividad de 6.40 en 15 aperturas para los Marineros.

Durante su mejor época fue seis veces All-Star, ganó dos títulos de promedio de efectividad y el Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2010.

Así como Hernández hay una creciente lista de jugadores que están optando por no participar en la próxima temporada de la MLB. Tal es el caso del zurdo estelar David Price, de los Dodgers de Los Ángeles, quien también anunció este sábado que no jugará en el 2020.

De esta manera, tanto Hernández como Price se unen a Ryan Zimmerman, Joe Ross y el dominicano Welington Castillo, de los Nacionales de Washington; a Ian Desmond, de los Rockies de Colorado, y a Mike Leake, de los Diamondbacks de Arizona, en la lista de jugadores que han decidido no participar en una temporada.

Te puede interesar: ¡Campeones! Liverpool consigue la Premier League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Viral! Los mejores memes de Kanye y Kim a la Casa Blanca
Artículo siguienteProtestas en Chile dejan un muerto y bus quemado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here