MLB contrató a Gregor Blanco como director de operaciones de béisbol

0
515
nasar ramadan dagga
MLB Gregor Blanco - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El comisionado de MLB Rob Manfred anunció este jueves la contratación de los exjugadores Gregor Blanco y Nick Hundley como directores principales de operaciones de béisbol.

MLB Gregor Blanco - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Tanto Blanco como Hundley le reportarán a Chris Young, promovido a vicepresidente principal; sirviendo como enlace con los equipos de Grandes Ligas, jugadores y árbitros.

Bajo la dirección de Young, Blanco y Hundley ayudarán a la administración con la disciplina en el campo; además proporcionarán información sobre reglas, iniciativas, tecnología, repetición instantánea y otros temas del campo.

Asimismo, Blanco y Hundley participarán en las iniciativas de desarrollo de béisbol juvenil de MLB en Estados Unidos y América Latina; hablarán con jugadores amateurs en eventos de MLB y ayudarán en la evaluación de posibles árbitros.

Por su parte, el miembro del Salón de la Fama Joe Torre, quien se desempeñaba como jefe de operaciones de béisbol desde el 2011, resultó promovido a asistente especial del comisionado.

Sobre el nuevo cargo de Torre, el comisionado Manfred indicó que: “Siempre valoró a Joe por su respeto por el béisbol y dedicación hacia el pasatiempo nacional. Estoy orgulloso de poder seguir contando con Joe como una pieza valiosa para nosotros, tal y como lo resultó en la última década”.

Por otra parte, Morga Sword resultó promovido a vicepresidente ejecutivo, del departamento de economía y operaciones. Sword seguirá reportándole al comisionado adjunto, administrador de béisbol y director jurídico Dan Halem, líder del departamento de economía y operaciones de béisbol.

También puedes leer: Boston envió a Mookie Betts a los Dodgers en un mega-cambio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here