¡MLS! Josef Martínez está a punto de alcanzar los 50 goles

0
619
nasar ramadan dagga
Josef-Martínez
Foto:El Nuevo País
Compartir

El ariete goleador del Atlanta United, Josef Martinez, llegó a 49 goles en la Major League Soccer (MLS) y podría superar la barrera de los 50 en los próximos encuentros que dispute con el elenco estadounidense.

Josef-Martinez
Foto:El Nuevo País

Martínez ya tiene 30 goles en el presente año y su gran momento como profesional facilitaría la tarea de llegar a los 50 desde que llegó a esta liga.

En tan solo dos años ha establecido varios récords en el balompié estadounidense y es el máximo goleador en la historia del Atlanta United.

Los 50 goles para el dorsal 7 está muy cerca de hacerse realidad, el próximo 22 de septiembre su equipo recibirá al Real Salt Lake de su compatriota, Jefferson  Savarino, allí tendrá la oportunidad para lograr el objetivo personal.

En la MLS, el goleador histórico es el estadounidense Landon Donovan con 145 goles.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here