MLB suspendió a Odúbel herrera el resto del año por violencia doméstica

0
409
nasar ramadan dagga
Odúbel herrera violencia doméstica
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes la oficina de la MLB suspendió por el resto de la temporada a jardinero venezolano Odúbel Herrera, tas violar la normativa de las Grandes Ligas contra la violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil cuando lo arrestaron en mayo, anunció su equipo Filis de Filadelfia.

Odúbel herrera violencia doméstica
Foto: Referencial

Al criollo lo aprehendieron después de que lo acusaran de violencia doméstica en Nueva Jersey en mayo. No obstante, su novia retiró los cargos posteriormente.

“Mi oficina ha completado la investigación sobre las acusaciones que alegan que Herrera violó la Política Conjunta sobre Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil. Habiendo revisado la evidencia, he concluido que el Sr. Herrera violó la política y debe ser sujeto a medidas disciplinarias, tal como una suspensión no pagada por el resto de la temporada 2019”, explicó en un comunicado el comisionado de la liga Robert D. Manfred Jr.

 

Por su parte, los Filis respaldaron completamente la decisión del comisionado a través de un comunicado

“Todos los casos de violencia doméstica y abuso son abominables e inaceptables, y apoyamos inequívocamente los esfuerzos colectivos para prevenir el abuso doméstico”, señaló el equipo de Filadelfia.

El venezolano aceptó su sanción y se le someterá a un programa confidencial y a un tratamiento supervisado por las autoridades del béisbol estadounidense.

“Nos sentimos alentados por la decisión de Odúbel de aceptar su disciplina, como indicación de su disposición a aprender de esto y cambiar su comportamiento de manera apropiada“, agregó el club.

En 39 partidos esta temporada, Herrera promedió .222 con un solo jonrón y 16 carreras empujadas.

También puedes leer: Doce futuros grandeligas criollos entre los 30 mejores prospectos firmados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTerremoto de 7,2 y 15 réplicas sacudieron sur de California (+Video)
Artículo siguienteEmpleado de hospital robaba medicinas para venderlas a pacientes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here