MLB prohibirá a peloteros jugar este año en la LVBP

0
561
nasar ramadan dagga
MLB temporada 60 juegos - Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

La MLB prohibirá a los peloteros jugar en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional; debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela.

MLB prohibirá peloteros- Noticias Ahora
Foto: referencial

Aunque la información corre como pólvora en las redes sociales, la noticias aún no ha sido confirmada por el ente.

A través de su cuenta en Twitter, Arturo Marcano, abogado con experiencia en las políticas de las Grandes Ligas; manifestó que “la medida de prohibición era algo que se manejaba en el terreno del rumor y próximamente se hará pública“.

Asimismo, indicó que la razón para no darles autorización a los jugadores, es la dependencia que tiene la LVBP con el Gobierno de Nicolás Maduro; que ha sido patrocinada por la empresa estatal Pdvsa en las dos campañas previas y que continuará en la zafra 2019-20.

Del mismo modo, apuntó Marcano que la prohibición regirá tanto para los peloteros extranjeros como venezolanos con contratos en la MLB.

https://twitter.com/arturomarcano/status/1164530590869331970?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1164530590869331970&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.12up.com%2Fes%2Fposts%2Fultima-hora-mlb-no-dara-permiso-a-jugadores-venezolanos-y-extranjeros-para-ir-a-la-lvbp-01djwvnk3amc

Puedes leer también: ¡Oficial! Barquisimeto recibirá la Serie del Caribe 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here