Modelo “demanda” a Drake por poner salsa picante a un preservativo

0
2288
nasar ramadan dagga
Demanda a Drake - Noticias Ahora
Compartir

Una modelo acusa al rapero canadiense Drake por causarle lesiones en sus partes íntimas, y presenta una demanda por poner salsa picante en un preservativo.

De acuerdo con varios medios, Drake está involucrado en un problema pues una modelo de instagram asegura que pasó una noche con el rapero pero él tuvo una práctica bastante extraña e incómoda, sin embargo, suele ser una técnica para él “protegerse”.

Drake ha encontrado la manera para evitar que las mujeres con las que se relaciona se queden con su esperma y es nada más y nada menos que ponerle salsa a los preservativos luego de usarlos, sin embargo, esto le salió contraproducente.

Según la historia, Drake reveló que ambos tuvieron sexo consensuado y antes y después del momento, el músico ocupó el baño para ponerse y quitarse el preservativo; luego de terminar, la modelo fue al mismo lugar para “impregnarse” con el condón, sin embargo, éste le provocó dolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

 Al escuchar el grito de la modelo, Drake se dirigió inmediatamente a ver qué pasaba y al ver a su acompañante, le confesó que había puesto salsa picante en el condón para matar los espermas antes de tirarlo a la basura.

Es por esto que ahora, la modelo se encuentra demandando al cantante además de que hizo viral su denuncia a través de redes sociales al no completar su misión.

Hasta ahora el rapero se ha mantenido al margen de la situación, pero se espera que pronto haga declaraciones al respecto.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: El coach Richard Linares aclara dudas sobre su sexualidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga