Colombia: Modelo murió ahogada mientras intentaba salvar a su novio

0
889
nasar ramadan dagga
Modelo murió ahogada novio
Foto: Ronda
Compartir

La modelo María Fernanda Aguilar, murió al evitar que su novio, Julián González, se ahogara en una playa de Puerto Colombia, ubicada en el departamento Atlántico.

Modelo murió ahogada novio
Foto: Ronda

En este sentido, “Mafe” como se le conocía, fue trasladada al Hospital de Puerto Colombia donde intentaron reanimarla sin éxito; según lo reseñado por el medio Pulzo.

La joven de 20 años de edad, participó en el reality Desafío Súper Humanos 2018, estudiaba Comunicación Social y se destacaba como modelo de alto rendimiento. Sin embargo, dichas habilidades no fueron suficientes para salvarse de la corriente que la arrastró.

Foto: Ronda

Por su parte, González, permanece aún en observación en la clínica Reina Catalina.

“Según su mejor amigo, al escuchar los gritos de Julián, María Fernanda intentó salvarlo pero no logró hacerlo. Pidió ayuda, pero los salvavidas decían que era demasiado peligroso porque tenían un solo chaleco y la moto de agua disponible no tenía combustible. Tuvieron que esperar más de dos horas para que alguien los ayudara”, contó la tía de la fallecida.

Foto: Ronda

Además, los familiares de la pareja aseguran que los socorristas tienen gran parte de la responsabilidad en este lamentable incidente; pues de haber actuado con más rapidez tal vez se hubiera logrado salvar la vida de la modelo.

También puedes leer: Esta modelo transgénero podría participar en el Miss Earth Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fácil! Prepara este delicioso pan de carne relleno
Artículo siguientePedro Capó y Anitta prenderán la fiesta en clausura de la Copa América

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here