¡El número uno! Luka Modric ganó premio Balón de Oro

0
632
nasar ramadan dagga
Luka Modric
Foto: Referencial
Compartir

El jugador croata Luka Modric, subcampeón del mundo en Rusia 2018, recibió la edición del Balón de Oro 2018 como mejor jugador del mundo.

Luka Modric
Foto: Referencial

A su vez, el portugués Cristiano Ronaldo, quien ahora juega en el Juventus, terminó segundo, en una edición en el que la estrella argentina Lionel Messi no apareció en los primeros lugares por primera ocasión desde 2006.

Recientemente, Modric, campeón de la Champions League con Real Madrid, consiguió el premio The Best, el máximo galardón que otorga la FIFA a los jugadores.

Actualmente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los futbolistas que más veces obtuvieron el tradicional trofeo, cada uno con cinco.

Por otra parte, Kylian Mbappé, campeón mundial con Francia, se adjudicó el premio Kopa, que reconoce al mejor jugador de menos de 21 años.

Con información de Proceso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sobre la hora! Venezuela derrotó por la mínima a Islas Vírgenes
Artículo siguiente¡Por la situación de país! UE aportará ayuda financiera a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here