¡Número uno! Modric elegido mejor jugador de la UEFA

0
708
nasar ramadan dagga
Modric
Foto: Referencial
Compartir

El volante del Real Madrid, Luka Modric, se alzó con el premio de mejor jugador de la UEFA 2017/2018, tras superar al delantero de la Juventus y ex-compañero en el equipo merengue, Cristiano Ronaldo y al delantero del Liverpool, Mohamed Salah, en la ceremonia de premiación realizada este jueves durante el sorteo de grupos de la Liga de Campeones.

Modric
Foto: Referencial

Con este galardón Modric coronó una excepcional temporada donde consiguió la cuarta Champions con el conjunto blanco y el reconocimiento como mejor medio-campista de la UEFA, además del trofeo a mejor jugador del Mundial de Rusia 2018 y el subcampeonato con su selección.

El croata fue pilar para que el Real Madrid obtuviera su decimotercera Champions luego de participar en 11 compromisos y anotar un gol. En Rusia disputó siete encuentros y rompió las redes en una ocasión además de ser el cerebro creativo en el ataque de su selección.

“Todo va muy rápido en estos últimos meses: la tercera Champions seguida, llegar a la final del Mundial, ahora este premio… Es el mejor año de mi carrera, sin duda. Tanto a nivel colectivo como individual”, declaró Modric.

https://youtu.be/xfBAFVNxo3Q

El resto de los premiados

Luka Modric no fue el único en ser galardonado este jueves durante el sorteo de fase de grupos. También se entregaron los trofeos al mejor arquero, mejor defensa, mejor medio-campista y mejor delantero.

El Real Madrid arrasó con todos los galardones: el costarricense Keylor Navas se llevó la distinción al mejor arquero; el español Sergio Ramos al mejor defensa; el mencionado Modric al mejor medio-campista y Cristiano Ronaldo, en su última temporada en el Madrid, se quedó con el reconocimiento al mejor delantero.

Redacción Jesús Leal/ Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here