¡Cuidado! Momo Challenge cobró una nueva víctima de 11 años

0
986
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Una pareja peruana, residente en North Miami Beach (Florida, EE.UU.), aseguró que su hijo de 11 años se quitó la vida como consecuencia de haber seguido el macabro juego viral del Momo Challenge.

11 años
Foto: Composición Noticias-Ahora

En este sentido, los padres habrían observado días previos a la tragedia, que por momentos, el pequeño se comportaba de manera extraña, haciendo reiteradas referencias a la muñeca del desafío en línea.

Ahora, el padre de la supuesta víctima del reto, busca alertar a otras familias para que esta trágica experiencia sirva de ejemplo y no se repita. Además, insta a los progenitores a estar más atentos a ese tipo de conducta de sus hijos.

Por su parte, la Policía de North Miami Beach publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de advertencia, sin aludir directamente al caso de esta familia, recomendó a tomar más en serio el peligroso juego que circula por la Red.

“Atención a todos los padres y tutores: por favor infórmense y estén pendientes por la tendencia actual en de redes sociales que está teniendo lugar en Internet mientras sus hijos usan sus teléfonos y miran YouTube”, reza la publicación.

Momo es una imagen grotesca de una mujer con ojos saltones, una sonrisa distorsionada y patas de pollo. Según reportes de diferentes medios, aparece de repente en la lista de contactos en el servicio de mensajería de WhatsApp de niños y adolescentes —así como en otras plataformas— para hostigarlos con imágenes violentas e instarlos a que se autolesionen amenazando con hacerles daño a sus familiares si no cumplen sus órdenes.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here