Monagas SC firmó al primer juvenil con miras al Torneo Clausura

0
705
nasar ramadan dagga
Monagas
Foto: Nota de Prensa Monagas Sport Club
Compartir

Monagas Sport Club sigue apostando por el desarrollo del talento monaguense y es por ello que la junta directiva del Monagas Sport Club, encabezada por Nicolás Fernández, anunció la contratación del talento azulgrana José Tacay.

Monagas
Foto: Nota de Prensa Monagas Sport Club

“Es una alegría impresionante”, con esa frase describe el joven mediocampista la oportunidad de recibir su primer contrato profesional con el club de sus amores, el que representa a su estado y población. “La camiseta del Monagas para mí representa muchas cosas, vestir los colores del equipo profesional de mi estado es un placer enorme”, manifestó con emoción.

Tacay inició su pasión por el fútbol desde pequeño, quien desde muy temprana a edad se empezó a formar en escuelas inferiores del estado, hasta los 17 años cuando tuvo la oportunidad de llegar a las categorías juveniles del Monagas Sport Club, desde entonces el novel y talentoso mediocampista ha cumplido con el proceso de formación dentro del club azulgrana, pasando por la Sub-18, Sub-20 y más recientemente con el cuadro filial de los Guerreros del Guarapiche, cuadro con el cual logró liderar la tabla del Grupo Oriental en el Torneo Apertura 2017.

Monagas
Foto: Nota de Prensa Monagas Sport Club

Luego de una protagónica actuación con el cuadro filial azulgrana comandado por May Montoya, Tacay selló un gran semestre en el que despertó la atención de la dirigencia azulgrana por lo cual le ofrecieron firmar su primer contrato profesional con el objetivo de apostar por el talento que brinda un talento más forjado de azulgrana. Tres años vinculan al mediocampista con la institución monaguense.

“Desde hace tiempo he estado buscando una oportunidad como esta y creo que ha llegado el momento, por lo que la voy a aprovechar al máximo”, señaló con convicción Tacay, quien además indicó que la clave para lograr dar ese gran objetivo “fue el trabajo, el no rendirse y dar el máximo de mí día a día. Cuando las cosas no salían, levantaba la cara para seguir adelante porque sé que las oportunidades iban a llegar en cualquier momento, cuando haces las cosas de la mejor manera, siempre tienes tu recompensa”.

Para José David la palabra conformismo no entra dentro de su vocabulario, y por el contrario, ahora asume esta oportunidad como un gran compromiso que no piensa desperdiciar y es consciente que la paciencia y el trabajo diario seguirán siendo sus principales aliados para seguir creciendo como profesional.

“Vine a ganarme un puesto, con paciencia y muchísimo trabajo. Voy a luchar un puesto con cualquiera para llegar a mi próximo objetivo que es jugar en primera, pues los sueños no nos lo quita nadie, nos lo quitamos nosotros mismos”, sentenció con ilusión y optimismo de cara esta nueva etapa que le tocará vivir con Monagas Sport Club.

Con información de Nota de Prensa 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here