Este es el monto del Bono Simón Rodríguez

0
1204
nasar ramadan dagga
Bono Simón Rodríguez - NA
Compartir

Desde el pasado miércoles comenzó la entrega del Bono Simón Rodríguez, correspondiente al mes de diciembre a través de la Plataforma Patria.

A través del Twitter asociado a la Plataforma Patria, se anuncia que este beneficio es para los trabajadores y trabajadoras del sector educación.

El monto del Bono Simón Rodríguez es de monto es de 10 millones 50 mil bolívares.

La notificación será enviada vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Es importante recordar que esta es la segunda entrega del Bono Simón Rodríguez, ya que en noviembre se asignó por primera vez. En esa ocasión, el monto arribó a 6.700.000 bolívares.

Cabe recordar, que el pasado 10 de diciembre los docentes del país recibieron un bono que corresponde el hallacazo 2020 por un monto de 300.000 bolívares, que generó «malestar y burla» en el gremio, pues el incentivo «no alcanzó para la compra de un pabilo», indicaron.

Se estiman que trabajadores de los demás sectores sociales estén recibiendo este bono especial de Diciembre 2020 a través de la plataforma patria

Puedes seguir leyendo: Tribunal Supremo británico decidirá futuro del oro venezolano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here