Nueva entrega de “Mortal Kombat” llegará más realista que nunca

0
395
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La onceava entrega del mítico juego “Mortal Kombat” llegará este martes 23 de abril a las diferentes consolas con una producción cargada de detalles, que reparte guantazos y patadas y con más realismo que nunca.

Mortal Kombat
Foto: Referencial

Regada con una buena dosis de sangre y casquería, la saga de videojuegos llegará a todas las plataformas -PlayStation, Xbox, PC y Switch- convertida en una de las entregas más longevas y exitosas de la historia de lo videojuegos.

El primer episodio vio la luz en 1992 con gran éxito. Desde entonces, las luchas en dos dimensiones ganaron realismo gracias a potentes gráficos, que le devolvieron esplendor y actualidad.

El nuevo capítulo retoma la trama de “Mortal Kombat X” y a sus protagonistas habituales: Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Noob Saibot o Kitana, y así hasta veinticinco luchadores que se miden en la arena.

El desarrollador Ed Boon, uno de los creadores del primer “Mortal Kombat”, participó en este capítulo (también en el anterior), que firma el estudio Netherrealm.

La producción apuesta por el modo historia, que combina los combates con escenas cinemáticas, el cual alabó tanto la crítica como el público en su anterior capítulo. Una apuesta que consiguió refrescar el género de combate, uno de los dominantes en la década de los noventa.

“Mortal Kombat” marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos. Su grado de violencia y rudeza generó tanta controversia que impulsó la creación de lo que hoy en día se conoce como las clasificaciones por edad.

El éxito de la saga de combate llegó a tal grado que se publicaron numerosas secuelas de videojuegos, películas y series de televisión.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here