Motín en centro de reclusión Alayón dejó seis muertos y varios heridos

0
619
nasar ramadan dagga
motín alayón - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves se registró un motín en el centro de reclusión Alayón, ubicado en el estado Aragua; el cual dejó un saldo de seis muertos y cinco heridos.

motín alayón - noticias ahora
Foto: Twitter

En este sentido, diversos medios reportaron que la situación irregular ocurrió durante la tradicional visita que realizan los familiares a los detenidos.

 

Al parecer un grupo de reos pretendían tomar el mando de ese recinto penitenciario y aprovechó la coyuntura para arremeter contra los luceros y el pran de Alayón; produciéndose un fuerte tiroteo entre los mismos reclusos, que finalizó con la muerte de seis personas y cinco heridos; reseñó El Aragüeño en su portal web.

Del mismo modo, detalló que entre los fallecidos se encuentra mencionado “El Tilico”, presunto líder negativo de Alayón. Así como “El Daddy Yankee”. También, dos mujeres perdieron la vida.

En cuanto a los heridos, se encuentra una mujer identificada como; Yusladia Campos (47), quien recibió un disparo en el tórax. Otra de las heridas es Yanixa Sandoval (36) Bárbara Gutiérrez (26)  Yadiana Álvarez (30) y una adolescente de 16 años; todas fueron ingresadas al Hospital Central de Maracay (HCM).

También puedes leer: “El Gordo Mathías” raptó por 31 años a Morella en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Aragüeño / El Pitazo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJames Story: “Gobierno de Venezuela podría ser calificado como terrorista”
Artículo siguienteAída Merlano: “Duque y Uribe tenían un plan para asesinarme”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here