Motorola Razr regresa a la vida en forma de smartphone

El teléfono celular RAZR V3 regresó y ahora forma del Motorola Razr, el primer smartphone plegable de la compañía. Lo que más resalta de este nuevo dispositivo es su nostálgico diseño.

Motorola Razr - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El Motorola plegable Razr divide su batería en dos piezas, con capacidad total de 2,510 mAh; con carga rápida TurboPower de 15W por medio de USB Type-C. No tiene jack 3.5 mm de audio, pero sí Bluetooth 5.0. Además, es uno de los pocos smartphones que usará eSIM, no posee ranura para nanoSIM físico.

En relación a las cámaras del primer smartphone plegable de Motorola, El razr cuenta con un sensor principal de 16 megapixeles con apertura f/1.7 con tecnología DualPixel y pixeles de 1.22 micras; estabilización electrónica (EIS), enfoque láser y flash LED de doble tono.

Lo más curioso esta cámara puede usarse tanto para tomas traseras, como para selfies al estar cerrado el dispositivo. Cuando está abierto, existe un segundo sensor escondido en el notch, de 5 megapixeles f/2.0.

Cabe destacar que es necesario abrir el smartphone plegable, que incluye tanto sensor de huellas como desbloqueo facial. Los usuarios pueden realizar ciertas acciones sin necesidad de abrir el teléfono.

El smartphone plegable Motorola Razr, tiene una pantalla externa de 2,7 pulgadas bautizada como Quick View; exclusivamente hecha para cuando está cerrado. Además, de consultar las notificaciones, permite hacer llamadas; responder mensajes, reproducir música, usar el asistente de Google o hacerse selfies.

También puede leer: Facebook organiza plan para proteger elecciones en EEUU

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”