Mourinho tras salida de Ibrahimovic: «Europa pierde a un gran jugador”

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, rompió el silencio este viernes y lamentó la marcha de Zlatan Ibrahimovic al LA Galaxy y ha asegurado que «Europa pierde a un gran futbolista».

Mourinho
Foto: Referencial

En este sentido confesó: «Para mí siempre es triste cuando los mejores jugadores se despiden. Recuerdo, por ejemplo, el caso del último partido de (Luis) Figo, cuando yo estaba en el Inter; fue uno de los momentos más tristes que me ha tocado vivir. Es una pena cuando los grandes se van».

El 22 de marzo, Ibrahimovic, de 36 años, rescindió su contrato con el Manchester United y poco después puso rumbo al LA Galaxy, equipo de la MLS (Major League Soccer) estadounidense.

«El tiempo que esté con el LA Galaxy va a ser muy positivo para él y para el fútbol estadounidense por lo que puede hacer, por su personalidad y por su profesionalidad. Es una forma para que disfrute al máximo sus últimos años de fútbol», agregó.

Ibrahimovic llegó en 2016 al Manchester United procedente del PSG, donde militó cuatro temporadas, en las que se convirtió en el máximo artillero del equipo, hasta que fue superado por el uruguayo Edinson Cavani.

Con información de 2001


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora