Movilnet reactiva su sistema de recargas en varias plataformas

0
763
nasar ramadan dagga
Movilnet reactiva su sistema de recargas - NA
Compartir

Movilnet comenzó este jueves a reactivar su sistema de recargas por medio de varias plataformas tras varias semanas de falla.

Usuarios en redes sociales indicaron que ya pueden recargar el saldo de sus números telefónicos a través del Banco de Venezuela y en otras entidades bancarias del país.

Movilnet reactiva su sistema de recargas

Igualmente, se pueden realizar las recargas por el sistema Patria. Los usuarios de esta plataforma pueden enviar saldo a sus teléfonos usando el dinero disponible en sus monederos.

En Twitter indicaron que también están activas otras plataformas como DanlinPago, Pago listo, Saldo Rápido, Bantecom, Conatar, Biyuyo, Vippo, Turicoin y Pago norte.

Movilnet informó hace varios días que estaba presentando fallas en el sistema de recargas debido a un problema técnico y que trabajaban para mejorar el servicio.

Mientras buscaban soluciones, la empresa de telefonía estatal liberó las llamadas para así garantizarles la comunicación a todos sus usuarios.

La compañía permite recargar un monto único de recarga por 1 millón de bolívares en las instituciones financieras y en su página web.

En lo que va de año, la plataforma de recargas de la compañía Movilnet ha presentado al menos seis fallas.

Puedes seguir leyendo: Reportan nuevamente fallas en Movilnet para recarga de saldo


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga