Reportan nuevamente fallas en Movilnet para recarga de saldo

0
720
nasar ramadan dagga
nuevamente fallas en Movilnet
Compartir

La operadora de telefonía móvil, Movilnet, nuevamente está presentado fallas en su plataforma de recarga de saldo. Siendo con esta la tercera vez en lo que va de año; que la compañía presenta estos incidentes técnicos.

Desde el día de ayer, algunos usuarios en la red social , y nuestro grupo han informado que la compañía presenta problemas con la recarga de saldo. Incluso en plataformas bancarias como el Banco de Venezuela, la opción de recarga de saldo Movilnet no se encuentra disponible.

Reportan nuevamente fallas en Movilnet

Hasta hace pocos minutos la operadora, realizo el anuncio oficial sobre dicha falla en sus diferentes redes sociales, donde han indicado lo siguiente:

“Debido a una incidencia técnica presentamos afectación en nuestros sistemas de recargas. Nuestro personal especializado se encuentra realizando las labores necesarias para superar esta situación. Ofrecemos disculpas a los suscriptores y agradecemos su comprensión y paciencia”

Asimismo hace pocas semanas Movilnet también había presentado un inconveniente similar, lo que trajo la ausencia del servicio por tres días aproximadamente.

Esperemos que parte del equipo técnico de Movilnet, encuentre realizando las labores de restauración pertinentes para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro denunció financiamiento a bandas delictivas para generar violencia


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga