Movimientos de fuerzas militares de EE.UU. a países del Caribe, advierte Cuba

0
1253
nasar ramadan dagga
movimientos
Compartir

Movimientos de fuerzas de operaciones especiales de EE.UU. hacia aeropuertos de Puerto Rico, República Dominicana y el Caribe, así lo  ha denunciado el Gobierno de Cuba a través de un comunicado.

movimientos
Foto: @jbmoorephoto

Según el documento, entre el 6 y el 10 de febrero se realizaron vuelos de aviones de transporte militar  hacia Puerto Rico y  República Dominicana.

Así mismo se lee en el documento que los movimientos fueron dirigidos hacia otras islas caribeñas con bases militares estadounidenses donde operan fuerzas de operaciones especiales y de la Infantería de Marina.

Las bases “que se utilizan para acciones encubiertas, incluso contra líderes de otros países”.

El Gobierno cubano pide a la comunidad internacional “movilizarse para impedir que se consume” una “aventura militar disfrazada de ‘intervención humanitaria'” en Venezuela, ante “la escalada de presiones y acciones” de Washington.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInvestigarán a quienes nombraron directivos de Pdvsa y Citgo
Artículo siguienteAbatidos en tiroteo tres picadores de vehículos en Aragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here