MP abre investigación contra invasores en el Doral Beach

0
756
nasar ramadan dagga
Fiscalía 60 Nacional
Compartir

Este miércoles en horas de la noche, el fiscal Tarek William Saab, informó que desde el Ministerio Público abrirán una investigación, contra los sujetos que invadieron en el Conjunto Residencial Doral Beach de Anzoátegui.

Este pronunciamiento se da tras las denuncias de varios vecinos quienes con videos y fotografías en manos; denunciaron las tomas ilegales por parte de un grupo presuntamente pertenecientes al consejo comunal.

Así lo reseño el fiscal en horas de la madrugada de este 30 de septiembre:

“Solicitado sujeto que actuó como hampón al abrir ilegalmente apartamentos del Conjunto Residencial Doral Beach ( Sotillo-Anzoátegui ) con la intención de apoderarse de inmuebles pertenecientes a propietarios debidamente certificados”.

Por ello, el fiscal general William Saab, ha designado una investigación a “La Fiscalia 6 (Anzoátegui) para #Imputar a sujetos que forzando cerraduras invadieron casas en el Conjunto Residencial Doral Beach (Sotillo):por estos hechos está #Detenido Alfredo Carrillo por el delito de #Invasión y se encuentran prófugos sus cómplices”, aseveró el fiscal en su cuenta Twitter. 

Según los habitantes del conjunto residencial ya habían unos 15 apartamentos invadidos. Además, las autoridades buscan a “Cosmelina Arzolay Rodríguez y Guillermo Borges (con antecedentes por tráfico de drogas); al ser señalados por los residentes del Conjunto Residencial Doral Beach ( Sotillo-Anzoátegui); como los presuntos cabecillas de las invasiones a dicho condominio”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Paraguaná: Al menos cuatro heridos en choque de buseta y gandola


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga