MP designó fiscales para investigar hechos del 23J

0
476
nasar ramadan dagga
investigan golpe de Estado
Compartir

Tras las denuncias interpuestas por el Gobierno nacional, este jueves, el Ministerio Público designó fiscal para investigar los hechos del 23J.

Tareck William Saab
Foto: Referencial

El Fiscal General Tarek William Saab aseveró que están investigando el supuesto golpe de Estado; previsto para el 23 y 24 de junio del año en curso. Con la participación destacada del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Saab dijo que “el involucrado en el hecho y el cabecilla de todo es Juan Guaidó”.

Además, que están investigando la línea 2 de la “acción criminal al margen de la ley que pretende derrocar al presidente Nicolás Maduro”.

Subrayó que entre los investigados se encuentra: Eduardo José Báez, Antonio Rivero, Ángel Ortíz, Ramón Antonio Lozada, Manuel Christopher. También a Raúl Isaías Baduel, Carlos David Guillén, Rafael Huizi Clavier, Miguel Castillo Cedeño, Pedro Caraballo; así como a Rafael Acosta Arévalo, José Gregorio Valladares, Clíver Alcalá y Josenars Baduel.

A los involucrados se les precalificaron los delitos de terrorismo, conspiración, homicidio frustrado, traición a la patria y asociación para delinquir, indicó el fiscal.

Lee: Diputados Vergara y Superlano huyeron a Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here