MP designó fiscales para investigar hechos del 23J

Fiscal extorsión- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Tras las denuncias interpuestas por el Gobierno nacional, este jueves, el Ministerio Público designó fiscal para investigar los hechos del 23J.

Tareck William Saab
Foto: Referencial

El Fiscal General Tarek William Saab aseveró que están investigando el supuesto golpe de Estado; previsto para el 23 y 24 de junio del año en curso. Con la participación destacada del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Saab dijo que «el involucrado en el hecho y el cabecilla de todo es Juan Guaidó”.

Además, que están investigando la línea 2 de la “acción criminal al margen de la ley que pretende derrocar al presidente Nicolás Maduro”.

Subrayó que entre los investigados se encuentra: Eduardo José Báez, Antonio Rivero, Ángel Ortíz, Ramón Antonio Lozada, Manuel Christopher. También a Raúl Isaías Baduel, Carlos David Guillén, Rafael Huizi Clavier, Miguel Castillo Cedeño, Pedro Caraballo; así como a Rafael Acosta Arévalo, José Gregorio Valladares, Clíver Alcalá y Josenars Baduel.

A los involucrados se les precalificaron los delitos de terrorismo, conspiración, homicidio frustrado, traición a la patria y asociación para delinquir, indicó el fiscal.

Lee: Diputados Vergara y Superlano huyeron a Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”