MP desmantela una red que se dedicada a falsificar documentos públicos

0
636
nasar ramadan dagga
red dedicada a falsificar documentos públicos - red dedicada a falsificar documentos públicos
Foto: Twitter
Compartir

El Ministerio Público (MP) informó que se desmanteló, este viernes 31 de diciembre, una red dedicada a falsificar documentos públicos.

Desmantelan una red que se dedicada a falsificar documentos públicos

En tal sentido, el fiscal general Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter que tras una denuncia formulada, el Fiscal 9 Nacional tramitó ante un Tribunal 29 AMC una entrega vigilada de un “falso título académico”.

Por lo cual, en el operativo se procedió a la detención de tres personas, identificadas como: José Luis Bermúdez, Belkys Morales y Jesús López. Indico Saab

Los organismos de seguridad lograron la captura de uno de los tres sospechosos, y éste procedió a declarar a las autoridades, dándole la ubicación de los cómplices, los equipos informáticos, impresoras, documentos falsos, sellos falsos, equipos para la elaboración ilegal de sellos húmedos, entre otros.

El Fiscal General aseveró que “Dicha logística era usada para “vender” delictivamente a personas inescrupulosas: falsos títulos universitarios, documentos públicos etc; que luego eran usadas para el ejercicio ilegal de diferentes profesiones.

En lo que va de año, el Ministerio Público a imputado a varios médicos falsos que se han dedicado a usurpar funciones que no les compete y estafando a miles de personas por sus servicios. Además, que la salud es un derecho de todos por igual.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detenidos los responsables del robo en el Hospital Militar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga