Tarek William Saab Informa la activa línea 0800-FISCA-00 para denunciar tráfico de combustible

0
636
nasar ramadan dagga
Ministerio Público tráfico de combustible - Tarek William Saab 0800-FISCA-00
Compartir

Tarek William Saab junto al Ministerio Público (MP) activan la línea telefónica 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en el país.

En tal sentido, el Fiscal General de Venezuela, a través de su cuenta en Twitter, informó que “el Ministerio Público en su aporte al combate a las mafias de la gasolina: activa la línea 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre Tráfico del Combustible”.

Tarek William Saab 0800-FISCA-00

Así mismo, agregó que “las denuncias serán tramitadas de inmediato a través de las 24 Fiscalías Superiores del País: así como en todos los despachos fiscales distribuidos en Venezuela”.

En días pasados, el presidente Nicolás Maduro, durante su presentación de la Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional, exhortó al fiscal general, Tarek William Saab un plan para acabar con la proliferación de mafias enquistadas en las estaciones de gasolina del país.

Aseveró que, “Así se vistan de rojo- rojito, porque por dentro están podridos. Hay que desenmascararlos; ¡YA BASTA!.. Vamos ya a resolver ese asunto, quiero resultados en este primer trimestre, resultados ejemplarizantes y pido apoyo de la Fiscalía. ¡Justicia, Justicia!”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Simple TV aumentó su paquete HBO Premium


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga