MP emite orden de aprehensión contra falso médico en Carabobo

0
1246
nasar ramadan dagga
falso médico en Carabobo - falso médico en Carabobo
Compartir

El Ministerio Público (MP) emitió una orden de aprehensión contra el falso médico, Harold Charinga  Martínez que ejercía la profesión en centros de salud del estado Carabobo.

En este sentido, el fiscal general Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter @TarekWilliamSaab que la orden de aprehensión fue solicitada la Fiscalía 4 de Carabobo contra el mencionado ciudadano.

Según informa el fiscal general William Saab a Harold Charinga, el Ministerio Público, lo acusa de ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento público falso, uso de de documento público falso y usurpación de funciones; con el agravante del artículo 217 de la Lopnna, con multiplicidad de víctimas en grado de continuidad.

falso médico en Carabobo - falso médico en Carabobo

Irrael Goméz denunció la situación

Varios pacientes atendidos por Charinga denunciaron malos diagnósticos y terminaron presentando graves problemas de salud.

En el perfil de Instagram, Charinga se autodescribe como Pediatra, neurólogo, neuropediatra y neurocirujano. Aunado, agregó que trabaja en la Clínica Guerra Méndez, ubicada en Valencia y en el Centro Clínico Los Fundadores, en Bejuma, del estado Carabobo.

Por ende, el estratega de comunicación, Irrael Gómez a través de su cuenta en Instagram subió un video denunciando al presunto doctor Charinga por ejercer la medicina pediátrica en Venezuela, sin tener certificados que lo comprueben.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

En siete minutos, el Influencer de las redes sociales demostró con pruebas que el supuesto galeno no contaba con los requisitos necesarios para ejercer. Además que decía tener varias especializaciones que llevan 23 años de estudios para que un médico pueda practicar.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Consternación! Niña de 10 años se quitó la vida en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga