¡Nos hizo falta tiempo! Muere Armando Manzanero a sus 85 años

0
560
nasar ramadan dagga
Muere Armando Manzanero - Noticias Ahora
Compartir

El cantautor mexicano Armando Manzanero murió en la madrugada del 28 de diciembre víctima de un ataque cardiorrespiratorio. Su muerte ocurrió a las 3:20 horas debido a dicho problema respiratorio.

Después de varios días de luchar contra él COVID-19, la familia del compositor yucateco de 85 años confirmó su muerte.

El primer medio en reportar las noticias fue el Canal 6 de México.

Nacido en el estado de Yucatán, Armando Manzanero tiene una lista de grandes éxitos y es un personaje histórico de la música mexicana.

Desde la infancia, Armando Manzanero mostró su talento. Manzanero nacido el 7 de diciembre de 1935 y comenzó sus estudios de música desde los 8 años en la Escuela de Bellas Artes.

Canciones de Armando Manzanero

A los 15 años ya era una estrella que había escrito su primera melodía titulada “Nunca en el mundo”.

Un año después, comenzó con su trayectoria profesional como pianista.

En 1970, su balada ‘We Are Boyfriends’ fue transcrita al inglés por un compositor de Elvis Presley. La versión inglesa se llamó ‘It’s Impossible’ y fue interpretada por Perry Como y nominada a un Grammy. Muere Armando Manzanero

El éxito de Armando Manzanero llegó a varios rincones del mundo. Algunas de sus canciones han sido interpretadas por personalidades de la industria musical.

Como Frank Sinatra, Tony Bennet, Elvis Presley, Frank Pourcel, Paul Muriat, Marco Antonio Muñiz, Edith Márquez, Raphael, Jose jose, El Tri, Andrea Bocelli, Cristina Aguilera y Luis Miguel. Muere Armando Manzanero

Puedes seguir leyendo: Herencia de Maradona deja mas de que hablar tras la muerte del astro


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here