Muere atleta colombiano tras cruzar la meta de Media Maratón de Medellín

0
1044
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Un atleta colombiano falleció este domingo a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio tras cruzar la meta de la Media Maratón 21k de Medellín.

Foto: Cortesía

Los organizadores del evento informaron que el corredor, identificado como Juan Camilo Arboleda, era profesor universitario de Periodismo Digital.

Precisaron que el atleta no soportó el paro a pesar de recibir los primeros auxilios tras desmayarse en la cita deportiva.

Asimismo, reportaron grave a una mujer de 65 años de edad que igualmente se desplomó al traspasar la línea de meta y quien habría sufrido un accidente cerebrovascular.

Más temprano en este mismo evento, el corredor keniano, Josphat Kiprono, fue embestido por un automóvil al momento que lideraba la carrera. El deportista fue trasladado inmediatamente a un hospital y se encuentra estable, aunque sufrió un trauma en la cabeza y contusiones en costillas y brazos.

Esta carrera, clasificatoria al Maratón de Boston, participaron más de 15 mil atletas de 42 países en diferentes categorías.

Con información de VTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué vivan los novios! Mira cómo fue la ceremonia de Jonathan Moly
Artículo siguienteTifón Mangkhut dejó más de 200 heridos en su paso por Hong Kong

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here