Muere el tenista Manolo Santana a los 83 años en su residencia

0
535
nasar ramadan dagga
Manolo Santana murió
Compartir

El tenista Manolo Santana murió este sábado a los 83 años de edad. Santana, uno de los deportistas más grandes en la historia del deporte español, con cuatro títulos de Grand Slam en su palmarés, ha muerto en Marbella, donde tenía establecida su residencia habitual.

Desde el Mutua Madrid Open han comunicado la noticia y han pedido respeto para la familia del deportista: “La familia del Mutua Madrid Open quiere pedir respeto para la familia de Santana y mandar un abrazo enorme a todos sus seres queridos.”

 

Manolo Santana murió de un paro cardiaco

Marcos García Montes, abogado y gran amigo del tenista, ha desvelado en el programa Viva la Vida el motivo del fallecimiento: “Ha sido un fallo cardíaco, esta mañana, en Marbella”.

En septiembre Manolo Santana reapareció tras tres meses recluido en su casa de Marbella

El pasado mes de septiembre Manolo Santana reapareció después de casi tres meses en los que estuvo completamente recluido en su domicilio de Marbella. A excepción de un vídeo compartido en redes sociales en el que el veterano tenista demostraba su buen estado de forma con la raqueta pese a los constantes rumores sobre su delicado estado de salud, el exmarido de Mila Ximénez todavía no se había dejado ver públicamente después de la muerte de la madre de su hija Alba, con quien mantenía una tensa relación desde su separación en 1986.

Sin embargo, Manolo abandonado su ‘retiro’ para asistir, como presidente de honor, a la presentación de la próxima edición del Mutua Madrid Open de tenis en Madrid. Acompañado por su mujer, Claudia Rodríguez, se le vio visiblemente encorvado, mucho más delgado y con evidentes dificultades para caminar. En ese momento ya saltaron todas las alarmas sobre su estado de salud con esta impactante reaparición.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Chiky Lorens denunció discriminación en Hotel Pestana de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga