Muere a los 20 años la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce

Este sábado, ABC News informó que murió el actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por su papel en películas de la franquicia «Descendants».

Disney Channel Cameron Boyce
Foto: Referencial

Cabe mencionar, que Boyce debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el film «Mirrors» («Reflejos» en España y «Espejos siniestros» en Hispanoamérica), y alcanzó la popularidad interpretando a Carlos de Vil en las películas de la saga ‘Descendientes’.

https://www.instagram.com/p/BznAJJ3Fgto/?utm_source=ig_embed

«Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una condición médica por la cual estaba siendo tratado», cita el rotativo a un vocero de la familia del actor.

Por su parte, el director Kenneth Ortega, que trabajó con Boyce cuando filmó las dos primeras partes de «Descendientes» escribió en su cuenta en Instagram «ha sido un honor y un placer indescriptibles conocerlo y trabajar con él. […] Buscaré tu luz en las estrellas. Descansa en paz, Cam».

https://www.instagram.com/p/BzmWM3aF_tX/?utm_source=ig_embed

Cameron Boyce nació en 1999 en una familia mixta judío-afroamericana que vivía en la ciudad de Los Ángeles. Antes de empezar su carrera en el cine, era modelo y apareció en varios catálogos y anuncios de Disney Store y otras grandes empresas.

También puedes leer: ¡Difícil momento! La Chilindrina reveló que padece terrible enfermedad

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”