Muere funcionario de la Policía Nacional tras caer árbol en su vivienda

0
694
nasar ramadan dagga
muere funcionario arbol
Compartir

Muere un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana tras caer un árbol como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en Caracas en los últimos días.

Según la información el hecho ocurrió en la parroquia Sucre al oeste de la capital en la urbanización Casalta I.

Tras caerse el árbol se verificó la muerte del funcionario policial quien quedó identificado como Jonathan Rafael Romero Seijas, adscrito al Servicio Ferrocarril.

En el sitio no se registraron personas heridas ya que la víctima se encontraba sola para el momento del siniestro.

Continuan las lluvias 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó el estado del tiempo la mañana de este sábado 30 de abril, con pronóstico de lluvia continua en todo el territorio nacional.

Asimismo, alertó que los cúmulos de nubes también podrían generar alguna actividad eléctrica.

Inameh estableció que las temperaturas oscilarán entre los 15 y 25 grados centígrado, siendo las regiones montañosas las que tengan las temperaturas más bajas.

Por último, el ente de meteorología informó que las olas del mar tendrán ondulaciones que variarán de 1,5 a 2 metros de altura en promedio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Activan Estado Mayor de Lluvias en Amazonas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga